El porque de este blog

Luego de cruzarme durante muchos años con muchas mujeres en la misma sintonía, me di cuenta que no es cuestión de querer realizar un proyecto, sino de poder. Y me refiero al poder mental, a la cultura, a nuestro interior, a ésa vocecita que nos impulsa o nos letarga...

Descubrí con la experiencia de entrevistas, reuniones, capacitaciones, eventos, viajes y la suma de estas vivencias particulares que hay muchas de las mujeres que están a nuestro alrededor que nos esperan. Vale decir, esperan a alguien que las impulse, alguien que las anime, que las escuche y les marque una puerta, un camino para largarse a la aventura de crear un futuro. Y no pasa solo por el lado monetario el tema, sino por el afán de hacer algo con pasión, quizá totalmente distinto para lo que se formaron durante años, algo que descubrieron escuchando, o vivenciando alguna vez y las motivó demasiado para permitirse pensar en un cambio. Pero lo creen tan lejano que ni se les pasa por la cabeza que puede llegar a ser realidad hasta que alguien le da un poco de aire y la llama se reaviva. Para ellas es este espacio. A ellas esta dirigido. A la emprendedora que llevas dentro que aún no podes sacar. 

Este es el porqué de este blog, porque se que hay muchas mujeres que necesitan contar su historia aunque aún no hayan tomado las riendas de su proyecto.  Espero poder contar algún día tu historia.

Animate! escribime: evagonza@gmail.com

Emprender aporta libertad...



No hay comentarios: