domingo, 13 de junio de 2010

María Fernanda Ipata

Esta Mujer de menos de 40, es de aquellas personas que hacen y no se la creen. Vale decir, hace tanto y esta tan acostumbrada, que no se da cuenta de todo los logros porque en ella este don es natural.
Cuando ofreces una propuesta es materia dispuesta para generar oportunidades, y eso en su profesión es oro en polvo y sus clientes lo saben y la valoran.
En Pilar es el referente número uno en acciones de prensa, por y para la prensa. Evento que surge en la zona y alrededores, ella los conoce y esta siempre actualizada.
Generadora de innumerables espacios y canales de comunicación, participó de la Webpilar, la Revista Pilar City and Countries, y ahora es la responsable de su consultora de comunicación y prensa desde hace más de 10 años “Quasar Comunicaciones” y del nuevo portal “Pilar Hoy”.
Se define como una chica simple, que le cuesta venderse, es proactiva y va siempre al grano sin vueltas.
Por su crecimiento y su performance en los medios, este nuestro reconocimiento a su labor diaria.
Datos de contacto:
mfipata@gmail.com

2 comentarios:

Maria Eugenia Villaverde dijo...

Un aplauso para esta mujer que con su empuje y profesionalismo ha logrado posicionarse como el referente de Prensa en Pilar. Mis respetos y admiración para ella.

Beatriz dijo...

La verdad es que las mujeres cada vez vamos siendo más emprendedoras. Yo tengo una amiga, que ahora está embarazada, que ha decidio montar su propio negocio online www.nabioco.com, es una tienda de venta de productos de cosmética natural. Estoy segura de que la irá genial, sabe un montón y está muy ilusionada. Desde aquí la transmito todo mi apoyo.