jueves, 29 de octubre de 2009

El poder de las redes de los emprendedores


Visit Contactos y Negocios


No es casual, el crecimiento de la red de “Contactos y Negocios” se basa en la generación de oportunidades, la viralidad y la red de beneficios.
Cada emprendedor que se suma, invita a otro y ya pasamos los 100 emprendedores activos, aún con los pasivos estamos sumando oportunidades, porque cada uno de los participantes cumplen un rol en la red.
Invitamos a los emprendedores a sumarse, a los profesionales independientes a ofrecer beneficios, es la mejor forma de hacer negocios, realizando networking on line.

Visitanos y sumate

3 comentarios:

Laura dijo...

Las felicito!!
Y me encantaría recibir información sobre todo lo que realizan relacionado a RRPP ya que es la carrera que sigo.

Saludos y éxitos!!!

María Eva Gonzalez dijo...

Laura un placer!
Tus comentarios hacen que valga la pena comunicandonos

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,