domingo, 13 de septiembre de 2009

El espacio de Ruth


Ruth sorprende con su actitud, es de esas mujeres que te dan energía, compartir un café con ella es enriquecedor.
Llegó a mí por intermedio de Elba Torrado, otra generadora de pasiones emprendedoras, y nos reímos tanto en el taxi de vuelta de un evento que me inspiró mucha simpatía.
Cuando llegué a su local de la calle Viamonte y Rodriguez Peña, ingresé por el negocio de la venta de marcos para obras de artes y cuadros. Luego me mostró su mundo, su espacio para eventos en planta baja y finalmente nos sentamos a tomar un café en donde dan clases de arte los profesores que tiene en su estudio. Si, ¡todo un emprendimiento!
Desde ya, que este no es el único proyecto que tiene Ruth, ya que me contó cómo trabaja con su esposo en su proyecto de emprendimientos para ejecutivos en el interior del país, y junto con el hacen otros proyectos de arquitectura para hogar y oficina.
Incansable, así la defino, emprendedora, aunque reconoce que le cuesta delegar y le falta tiempo para hacer mas cosas, sabe que no esta equivocada, y que podría dejar de hacer cosas y vivir bien, pero necesita esta adrenalina del día a día para sentirse bien…
Mis felicitaciones para otra mujer emprendedora…
Su mail de contacto: ruthemprende@gmail.com
Su web

¡Conozca su arte!

No hay comentarios: