lunes, 24 de agosto de 2009

El gran sueño de una madre emprendedora


No es casual que Clara sea emprendedora, viene de una familia de Mujeres que siempre están creando, tampoco es casual que sea mamá, porque también viene de una familia numerosa, ya que tiene 9 hermanos.
Luego de una recorrida laboral por el área corporativa, cuando incursionó por primera vez en el mundo de la maternidad, descubrió que el placer de hacer el ajuar de su dulce bebita, la llenaba de alegría, y decidió hacer con el mismo amor un proyecto propio para dedicarle más tiempo…
Clara es fresca, transparente y llena de alegría, como sus diseños.
Este nuevo proyecto “Pequeño Mundo” lo lleva adelante entre sus horas libres, casi como un hobby, pero sin prisa y sin pausa, anhela ver crecer a este hijo, porque los proyectos son hijos…
Les dejamos el blog de Clara para que puedan recomendarla cuando necesiten ajuares de bebes, regalos para empresas para el área de RRHH, beneficios para empleados y la caja de recién nacido.

PEQUENIO MUNDO

1 comentario:

Pamela Dominguez dijo...

Felicidades a Clara por ser una madre emprendedora. Se nota que su trabajo lo lleva acabo con dedicación. Mucha suerte y con gusto pasaré la voz.