martes, 5 de mayo de 2009

Mariela Gomez


Hace muchos años que conozco a Mariela, desde el año 90 en que trabajamos juntas en Cargill. Siempre fue muy responsable con el trabajo, cumplidora con los horarios, jamás faltaba y tenía las cuentas en créditos y cobranzas en condiciones óptimas.
La empresa vendió una parte del negocio a Molinos y ella siguió en su puesto, pero ya no pertenecía a la empresa a la que se había dedicado tanto tiempo. Un día tomó una determinación, cambiar de trabajo por condiciones mejores, pero al no ser profesional, esto le traía muchas complicaciones con su entorno, como a muchas personas que trabajan full time, tienen hijos y una casa a la que dedicarle tiempo, ya que no pueden terminar una carrera.
Las exigencias laborales de los tiempos en que vivimos, llevan a la gente con actitud, ánimo de superación y sin título a una meseta difícil de sostener. En ocasiones obtienen reconocimientos, pero la mayoría suele quedarse todo el tiempo en esa situación para luego caer en pozos de los cuales es difícil salir sin ayuda.
Mariela decidió tomar el toro por las astas y se largó a emprender. Ya tenía la idea, sabía que había un nicho interesante de mercado para explotar, tenía los recursos para crear su proyecto y así lo hizo.
Nace “Sabroso & Saludable”, la alternativa más sana de viandas a domicilio de Pilar. Junto con su socia, Graciela, probaron varias alternativas de menues, consultaron con sus amigos, conocidos y familiares y así nació esta emprendedora en Pilar.

No hay comentarios: