viernes, 5 de diciembre de 2008

Silvana Di Salvo

Durante muchos años, Silvana Di Salvo trabajó como secretaria bilingüe para importantes multinacionales.

Hizo carrera y se recibió como traductora pública e intérprete.

Pero un día se cansó de las responsabilidades, los horarios de nunca saber cuándo salís, de saber todos los secretos de sus jefes, de tener que tomar decisiones importantes como ejecutiva y mano derecha y dejó un muy buen sueldo para ser emprendedora y dueña de sus días.

El lugar elegido fue Bariloche, se deslumbró y ancló en ese lugar de ensueño que es la Patagonia Argentina, además su gente la adoptó como pueblerina del lugar y pronto se sintió como en casa, otro ritmo, otras vivencias, nuevas alternativas y mucha paz.

Hoy su mejor proyecto en lo laboral y personal, es su hostels donde recibe muchos extranjeros y es la anfitriona perfecta, así que todo el que se va la recomienda e indefectiblemente vuelve. 

Por si esto fuera poco, es guía de turismo bilingüe, pero además es la mujer ideal para que el turista que desea conocer Bariloche lo haga en plena confianza de su mano, una mujer franca, simple y abierta.

Si desea conocer Bariloche, si desea una guía de turismo bilingüe o alguien que le haga compañía y le enseñe el lugar, los mejores comercios y la noche, escriba a: silvanads@hotmail.com

 

 

No hay comentarios: