martes, 16 de septiembre de 2008

Premios al esfuerzo












Todos los años, los emprendedores se ven reconocidos, en su esfuerzo, su pasión y las ganas de hacer con responsabilidad.
Particularmente creía que esos premios no eran para mí, pero luego de analizar fríamente los valores y las consignas me dí cuenta que había una posibilidad y este año me postulé para ambos premios porque creo firmemente en lo que hago.
Pienso además que no hay fronteras para las ganas y la pasión que uno le pone día a día a un proyecto, generar alianzas, beneficios para nuestros seguidores y redes para estar conectados es parte de nuestro trabajo, del trabajo emprendedor.
El premio que me hace mucha ilusión es el de mi amiga Elba Torrado, porque concurrí el año pasado a la inauguración del "Premio Emprendedor" y fué tan movilizador, porque sé cómo lo hace, como Mujer todo lo encara con mucha pasión y si bien tiene mucha gente que la apoya, todo lo hace con su propio motor, y sus logros son tan importantes en su vida laboral como en su vida personal y lo demuestra siempre con una enorme sonrisa.
Con la gente de Inicia, me une un agradecimiento profundo porque desde los newsletters a los servicios y su constante de brindar soluciones me han acompañado a lo largo de mi emprendimiento y siempre trato de difundir su obra.
Para este premio ellos piden: Emprendedores con espíritu de trabajo honesto y sólido, que aporten valor a la comunidad, que por su forma de trabajo sean un modelo a seguir, con un emprendimiento sustentable. Quizá nos falte un empujón, pero el no ya lo tenemos...
Mi consejo, si sos emprendedora, postulate a ambos y siempre mirá hacia arriba en positivo y hacia adelante, que si tenés sueños, lo único que hay que pensar es que los sueños cuando se desean con mucha pasión, seguro se hacen realidad.
¡¡Mucha suerte!!


2 comentarios:

Nadia dijo...

Eva Me pone muy contenta que te hayas postulado. Creo que sos una gran emprendedora en lo que haces.
Mis felicitaciones por este paso.
Nadia

Mercedes dijo...

Excelente Estímulo que se hace en tu país Veronica. Me anima a iniciar algo parecido con mi grupo de emprendedoras ORIFLAME. Deseo Felicitarte por tu hermosísimo y útil blog, hecho desde el amor y la pasión de una mujer admirable como vos. Y estoy muy segura que serás la ganadora, y si no lo eres en ese concurso YA ERES UJNA TRIUNFADORA DE TODAS FORMAS!!

Exito, Salud y Amor para ti y tu familia.
Un abrazo gigante desde Tenerife
Mercedes Padilla