lunes, 15 de septiembre de 2008

Monica Oksengendler

Monica vino a la consultora por Martín Vivas, toda su vida había estudiado para farmacéutica, un día, decidió complementar con una Licenciatura en gestión de agroalimentos, y realizó una nueva carrera.
Gracias a esta nueva carrera, comenzó a realizar pasantías en empresas brindando el servicio de asesoría de implementación en  calidad de servicios y normas Iso.
Hoy ella es su marca, su propia empresa, y trabaja día a día buscando nuevas alternativas, nuevos desafíos.
Desde ADEIA CONSULTORES, brinda:
Sistema de gestión de la calidad, Mejora en la imagen de la empresa, Aumento en la confianza de los clientes, Reducción de quejas y reclamos, Estandarización de procesos y actuaciones, Establecimiento de las bases que permiten a la empresa la mejora continua de sus procesos y costes, Reconocimiento nacional e internacional a partir de la adopción del sistema de Gestión de la calidad, Posibilidad de Innovación basada en la calidad.

Estos son algunos de los servicios que ofrece su consultora, pero detrás del proyecto está la Mujer, y esto es lo que merece una mención aparte, ella es cien por ciento integridad, cualidad innata que debe tener toda emprendedora.

- Mejora en la imagen de la empresa.

- Aumento en la confianza de los clientes.

- Reducción de quejas y reclamos.

- Estandarización de procesos y actuaciones.

- Establecimiento de las bases que permiten a la empresa la mejora continua de sus procesos y costes.

- Reconocimiento nacional e internacional a partir de la adopción del sistema de Gestión de la calidad.

- Posibilidad de Innovación basada en la calidad.


No hay comentarios: