martes, 23 de septiembre de 2008

Meme- Desafío de Primavera

Vicky Miles, con la llegada de la Primavera nos invita a realizar un meme
"El comienzo de la primavera generalmente me llena de energía. Yo trabajo desde casa y vivo rodeada de verde. Me encanta como los pájaros comienzan a cantar, como en mi jardín rebrota todo, que los días son más largos… ¡cuanta energía! Esto definitivamente me renueva el entusiasmo.

Confiando en que la primavera te traiga también a vos más energía, te propongo un desafío:

  1. Elegí una cosa para organizar, actualizar o un proyecto para retomar.
  2. Dejame un comentario sobre lo que vas a hacer (o si tenés un blog, publicalo en tu blog e invitá a tus lectores a hacer lo mismo).
  3. En un mes –el 22 de octubre- ¡compartí como te fue!

Elegir una sóla cosa te permitirá concentrarte en ello y lograr tu objetivo. Porque, seguramente, ¡tenés muchas cosas para hacer!  Pero te invito a participar de este desafío y encarar alguna tarea que tengas pendiente…

Mi objetivo es el siguiente: Actualizar mi base de contactos, volcando todas las tarjetas que junté los últimos 3 meses en eventos y actividades a los que he asistido y que continúan en una “pilita” esperando ser incluidas en mi base! ;-)

Además, voy a solicitar ayuda de algunas bloggeras que espero acepten el desafío: Paola Díaz, Claudia Juarez  y Silvia Chauvin, para que consideren llevar adelante este desafío conmigo.

¿Estás lista para el desafío? ¿Qué tarea o qué objetivo retomarás esta primavera?"

firmavm-copia.gif

Ahí va mi desafío:

Todos los años realizo el 8 de Marzo el evento del Día Internacional de la Mujer, siempre son entre 100 y 150 Mujeres, que nos reunimos con amigas o familiares a tomar el té en hoteles importantes, con shows y sorteos a un precio muy bajo. Este año el lugar será soñado, pero mi desafío será organizarme desde mucho antes para que lleguen a ser al menos 200 Mujeres.

Les dejo el blog del Día de la Mujer: http://mujeressudia.blogspot.com/

Esperemos que el 22 de Octubre le contemos a todas que cumplimos con nuestro objetivo.

Cuál es el tuyo?

1 comentario:

Vicky Miles dijo...

Hola Eva!
Muchas gracias por unirte al desafío de la primavera! Y que buen objetivo tenés! Descuento, además, que lo lograrás! ;-)

Un beso,
Vicky