jueves, 4 de septiembre de 2008

Karina Cozzitorto


Una cosa es emprender y generar un rédito, y otra cosa diferente es seguir siéndolo sin importar el dinero.
Karina entró a mi vida hace más de 4 años, tenía que hacer cambios en mi web ya que el chico que me la había hecho por primera vez, estudiaba y trabajaba con el padre.
Decidida, firme y sonriente, tras una búsqueda se presentó en mi oficina, le expliqué lo que quería y cambió mi imágen en 1 semana. Comprendío todo y sacó de mi labor un "extra" de colores y detalles que demostraban con mucha simpleza mi labor.
Claro, Mujer y emprendedora qué condimentos en una sola persona.
Webmáster, Diseñadora gráfica, publicista y profesora con 14 años de experiencia en el rubro internet. Hasta que un día por obra y gracia de Dios ingresó en el rol de madre, y su vida cambió pero sus servicios no, segui igual de cumplidora y de adicta a su trabajo, dictaba cursos online a través del CFP Virtual, (sitio de educación a través de internet dentro de la Formación Profesional), dirigía su empresa 123enlinea empresa dedicada al diseño gráfico, editorial y web.
Y Dios le envió su segundo hijo Gael y su vida tomó un rumbo inesperado, porque su bebé tenía muchas complicaciones y eligió ser mamá cien por ciento.
A ella que hoy reza por su hijo le dedico este post, porque el emprender no es sólo para las que van a vivir de un rédito económico, es una actitud frente a la vida y las adversidades.
"Si quisiera parecerme a los demás,haría un sitio que incluyera imágenes y trabajos realizadosy le explicaría de diversas maneras que puedo hacer las cosas mejor que la competencia.
No soy igual a los demás." Karina Cozzitorto (madre)

No hay comentarios: