lunes, 22 de septiembre de 2008

Delia Raquel Flores

Esta Mujer tan bella, es una empresaria con mucho empuje, es emprendedora y tiene mucha pasión por conseguir sus objetivos.
Nos conocimos por mail, siempre me mantiene muy bien informada sobre actividades para la Mujer empresaria y actividades que persiguen el fin de realizar conexiones con mucha cortesía y empatía.
Su empresa, Grupo Delia Flores , se dedica al trasnporte internacional, terrestre, marítimo y aéreo. Además es Presidenta de la delegación Buenos Aires de O.A.M.E. (Organización Argentina de Mujeres Empresarias).
Después de mucho tiempo, este viernes nos juntamos a tomar el té, nos dimos un abrazo interminable y ambas a coro dijimos, ¡Al fin nos conocemos!
Fué una reunión de amigas, pero todas emprendedoras, todas con mucha pasión por sus proyectos y todos los proyectos son muy interesantes.
Son profesionales, empresarias y alguna que otra hace algo para sembrar a futuro, pero porsupuesto con mucha pasión, con ganas y con el reconocimiento de sus pares por su proyecto.
Desde ya, mi apoyo a esta Mujer que lucha para que todas las personas con real motivación, tengan su espacio en el mundo de los negocios siendo pares persiguiendo un mismo fin. Progreso

No hay comentarios: