miércoles, 13 de agosto de 2008

El difícil arte de la asistencia virtual

Trato de hacer memoria, busco el momento exacto en que conocí a Victoria Miles y no, no se a ciencia cierta si fué hace un año o dos, lo que sé es que es una de las chicas emprendedoras que tengo en mi book de recomendaciones seguras!
Ella trabaja en el difícil arte de asistir, y además on line, que confieso que para mí es una ciencia que jamás voy a comprender cien por ciento.
Hemos trabajado propuestas concretas en conjunto como el "Congreso de secretarias 2008" de Connie Eastman, en la parte de comercialización, pero ella fué parte del desarrollo integral.
Tiene una web y un blog de asistencia on line muy interesante. Pero además es de las típicas Mujeres que son instruidas, proactivas, eficientes y muy perceptivas.
Si ponemos en Google su nombre, la lista es interminable, en un evento que realicé para del día de la secretaria en el año 2007 en Los Girasoles de San Gará en Capilla del Señor, realizó una charla para secretarias sobre la temática de la secretaria virtual como emprendedora y fué muy clara.
Lo más importante, su perfil altamente ejecutivo, su simpleza al trabajar y la claridad para explicar, propio de su paso por empresas multinacionales en las que se desempeñó como asistente ejecutiva le dan un Know How a cualquier proyecto digno de ser aprovechado!
Súper recomendable, con mucha visión comercial orientada al negocio y un exelente complemento en cualquier evento empresarial, corporativo y social.

¡¡Visitá la web de esta emprendedora!!

www.vaargentina.com

4 comentarios:

Vicky Miles dijo...

¡Hola Eva!

Muchísimas gracias por tus palabras y comentarios. Realmente, me apasioné con la asistencia virtual en cuanto salí de la "vida corporativa".

Más aún, te agradezco también porque tu mención nos ayuda a las asistentes virtuales a difundir este nuevo servicio, muy poco conocido en el mercado hispano.

Creo que una asistente virtual es una excelente solución que ahora tienen disponible todos los emprendedores y profesionales independientes.

Bueno, nuevamente mil gracias por tus palabras!

Vicky Miles

Anónimo dijo...

Good site, thank you. I really like it!

Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from pakistan. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)





------------------------------------------------------------------------
My Poker review blog Online Poker Sites For Poker details

Anónimo dijo...


Thank you! This a good web page!