viernes, 18 de julio de 2008

Paula Sanchez


Lo más significativo de lo que les voy a contar de Paula no es que aún no la conozco personalmente, sino lo que representa para mí su personalidad abasalladora.

Es emprendedora, cómo?? en este blog seguramente no pueda contar lo que hace en una sola plantilla, pero sí a qué se dedica. Profesionalmente tiene formación en marketing, pero seguramente la facultad no le dió la actitud que tiene y se le nota on line! Es muy entusiasta y le encanta entablar relaciones afines a su labor y con lo relacionado a la web 2.0 casi 3, intercambiar información y generar proyectos.

Para mí es una "Super woman", es mamá de una niña, nos escribimos desde las 7 de la tarde y sus post tienen horario de 2 de la mañana...y quizá al otro día deba entregar un trabajo a las 8.

En 2 días de intercambio de mails, me ayudó a aprender a utilizar las herramientas necesarias para poder sacar adelante mis proyectos, desintersadamente, ella dice que todo vuelve. Mi impresión particular, mi olfato de Mujer me dice que es así, dá sin esperar nada a cambio, tiene pasión por emprender, capacitar, aprender, dar, crear e interrelacionar.


Un poco más de Paulita: http://wowwwmarketing.wordpress.com/


1 comentario:

Paula Sánchez dijo...

Eva,soy tan como vos y todas tus emprendedoras a quienes sin dudarlo les dedicaré un texto que me emociona mucho y que hoy dediqué también a 4 mujeres con las compartí un rato. Porque esa pasión que me alegás la enciede cada una de ustedes que están en la vida creciendo y creciendo y también transitado por caminos difíciles sin dejar de perseverar. Porque creamos vínculos y somos mitad pragmáticas, mitad idealistas. Me emociona mucho tu post pero debo decirte que me llena de orgullo la pesona que sos.
Mucha luz y mucho WOWWW.
Un abrazo