jueves, 31 de julio de 2008

Paola Carolina Díaz te cuenta....


MMM no sé si podrán ubicarla, seguro la conocen porque está enredada!!!
Tiene pasión, se le nota, dice que por escribir, yo le veo pasión en sus ojos, afecto en su vida y algo así como un volcán interior...
Entrás en su web y te dispara los sentidos!!!
Nos cruzamos en el espacio de emprender on line hace más de 5 años, o un poco más?? Pero personalmente la ví en el evento de entrega de los premios a los emprendedores de Elba Torrado, y me dije, es tal cual la imaginaba!
Digo que esta "enredada" porque yo misma me "enredo"en sus páginas y me encuentro con info tan importante para mí como Mujer, como emprendedora y como blogera!!!
Tiene tantas creaciones propias, tiene un potencial que invito a todas las personas que están perdidas en su búsqueda por emprender, a encontrar su propio espacio con Paola.
Su reciente blog "Chicas emprendedoras" te une a un sin fín de posibilidades, te lleva por los confines de la net y te hace participar aunque no lo sepas de los beneficios de ser y pertenecer a la red de Mujeres emprendedoras, blogeras llenas de pasión por hacer.
No pierdas un minuto más! entrá a su blog y llevate lo que quieras, ella te lo regala, generá tu alianza!
Paola Carolina Díaz, mi chica emprendedora de hoy....

2 comentarios:

Paola Diaz dijo...

¡Hola Eva!

¡Me emocionaste con esta presentación en tu blog! ¡Y me soprendiste! :-) Me encanta continuar en contacto con las primeras emprendedoras que conocí hace... algunos años. ¿Sabés por qué? Porque me siento acompañada en este camino que elegí de ser una Chica-E. Felicitaciones por el blog. Un saludo afectuoso para vos y todas tus lectoras. Paola.

Nadia dijo...

Bellas !! Me encanta leerlas, y sentir la pasión que le sale de los poros.
Es así en este camino emprendedor es un placer sentirse acompañada por seres como ustedes. Que sigan los éxitos !! Y por muchos años más !!