martes, 29 de julio de 2008

De Brasil a Pilar, con muchos sueños y una realidad. Emprender

Danielle Giani se recibió de periodista en Brasil, Río de Janeiro en 1992, llegó a Buenos Aires a fines del 1993, comenzó a aprender español y estudiar marketing en la escuela Argentina de negocios. Desde 1994 a 1996 empezó a dar clases de portugués y comenzó a estudiar Comercio Exterior en la Uade.En 1997 ingresó al Consulado General del Brasil, donde fue asistente del sector de visas permanentes y empresariales, en 1999 paralelo al trabajo que realizaba en el Consulado empezó con traducciones para el sitio que estaban lanzando en Brasil. Ya en el año 2000 ingresó a la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, como Gerente, cuyas funciones además de organizar la parte administrativa era organizar los eventos y cursos, recibir la prensa, escribir en los medios y participar de los seminarios como disertante siendo la cara de la entidad.
En el 2004 por motivos personales tuvo que dejar la Cámara, y se decidió por la maternidad.
Desde el 2007 comenzó su propio emprendimiento unipersonal, ofreciendo clases de portugués como nativa a empresarios y chicos, la idea es seguir con este emprendimiento pensando en algún momento tener su propio instituto.
Ahí no termina la capacidad de Danielle, ya que también desea dedicarse en sus momentos libres a dar clases de teatro para chicos ya que es su otra profesión, la de actriz.
Para finalizar les cuento que es mamá de 3 niños, y desde ya, una persona muy emprendedora a la que en muy poco tiempo la veremos cumpliendo sus objetivos.
Alguien para seguir de muy cerca!!!!
Blog de Danielle

No hay comentarios: