jueves, 13 de diciembre de 2007

Elba Rosa Torrado







El gran día llegó, luego de 8 incansables meses, Elba entregó el premio "Se hace camino al andar" a los emprendedores que dejan huellas...
Decir que fué emotivo es poco. Más de 300 emprendedores se postularon para este galardón, único en su rubro, que premia el esfuerzo de la gente con pasión por emprender.
Desde la idea, Elba siempre nos mantuvo latente con su proyecto en nuestras mentes, y seguimos su camino hasta el desenlace, motivo más que suficiente para no dejar de apoyarla.
Y no nos desfraudó, fué todo muy profesional, ameno y sincero. Así lo sintió cada persona que allí se encontraba. Vino gente de todo el país y estaban felices con la nominación!!!
Conocí a Elba Torrado en Litle Ranch, y su pasión por el trabajo la distinguía, sigo su trayectoria y me enorgullese como Mujer día a día. Primero fué con eventos, luego con su web, después con programa de radio, ahora con revista y por tv, su broche de oro fué la entrega de este premio. Y la gran sorpresa de la noche...Sus amigos, la gente que la admira le obsequió el premio de oro, sus propias huellas en oro, como debía ser.
Conozcan más detalles de esta Mujer que ya ganó por 3 vez consecutiva un premio por su labor, y ahora esta nominada en Africa y creo que ya no parará nunca más....







Eva González

1 comentario:

Mercedes dijo...

Me parece bárbaro que se premio a las emprendedoras. Desde Madrid, te invito a que cuando tengas noticias de emprendedoras argentinas, te sumes a nuestra web.
Mercedes
www.mujeresycia.com
mercedes@mujeresycia.com