miércoles, 24 de octubre de 2007

María Soledad García


Tiene 29 años, es licenciada en publicidad, fue dotada de una virtud: la docencia, la cual supo reconocer y transformar en un modo de vida. En el año 2003, crea su propia consultora, "Imagen Plan", que capacita equipos de venta en atención, seguimiento y fidelización de clientes.
Si bien, el comienzo no fue fácil, ya que al año de instalar su primera oficina en Belgrano debió cerrarla por no poder afrontar los gastos del alquiler, aún así decide continuar firme en la lucha por alcanzar el sueño de ser independiente.
En la actualidad, se desempeña como capacitadora free lance para Latinoamérica de la multinacional Revlon Profesional. Los cursos están dirigidos a dueños y encargados de salones de belleza y peluquería. Se abordan temas como la atención al cliente, la fidelización, publicidad y las tendencias de consumo del mercado de femenino.
Para complementar y enriquecer su trabajo creó el primer sitio con información sobre los diferentes modos de compra de la mujer moderna: "Mercados Femeninos" . Además, junto con su hermano crearon la página "Buscandocursos", un espacio para difundir la oferta de cursos de capacitación que hay en nuestro país, el cual posee un promedio de 16.000 visitas mensuales. Por otro lado, coordina los contenidos de los sitios: "Mejorando tus clases" y "Salas de Capacitación".
Desde el año 2003, participa en el programa Pioneros UB, desarrollado por la Universidad de Belgrano, donde dicta cursos sobre creatividad, publicidad y desarrollo de marcas a emprendedores y empresarios.
Soledad es una mujer llena de sueños, que, como tantas otras mujeres, simplemente busca encontrar ese anhelado equilibrio entre la vida personal y profesional. Sabe lo que quiere y sabe como lograrlo.

Paula Rearte
http://www.loadingcomunicacion.com.ar

1 comentario:

jortacua dijo...

Bueno maria soledad te envio un saludo grande desde campana, soy jorge maro, te encontre simplemente poniendo tu nombre y apellido en google. Me alegra mucho que te vaya bien en lo que estas haciendo que es lo que te gusta. saludos